miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gorro de lana con lazo

Hola, he encontrado esto en Printerest, y quiero compartir con vosotr@s esto, la foto es bonita pero el gorro me encanta y como mi amiga Lorena los hace preciosos le cuelgo esto para darle ideas, para que se lo haga a mi niña...........ja ,ja,ja.

En fin me parece precioso y muy tierno, para las que sabéis calcetar, a mi me encantaría aprender, mi madre lo hacía y nosotras nunca, nunca aprendimos, pq ella lo hacía tan bien que pensamos que nos iba a durar toda la vida, y ningúna de las cuatro aprendimos,  osea que ya sabéis si tenéis la oportunidad de hacer algo no lo dejéis pasar, sino os arrepentiréis como yo......, bueno esto a sido un post diferente para compartir con todos vosotros cosas tiernas y diferentes, llega la navidad y hay que buscar ideas alternativas que es lo que está de moda.  Un besitos para tod@s...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario