jueves, 25 de octubre de 2012


¡¡¡¡¡¡Hola  a tod@s!!!!!!, me tenéis que perdonar por abandonaros, pero entre el trabajo, los encargos y los niños, bueno y alguna circunstancia más que ya os contaré,  no he tenido tiempo de hacer fotos, y hoy me he inspirado.
Os iré poniendo todos los modelitos que tengo que entregar esta semana, no me gusta colgarlos antes de que los vean sus dueñas, así la sorpresa es mayor.


 Estas no se aprecia, con el día que hacía hoy pero son verde botella, son preciosas, y las hay hasta el 39, valen 30 Euros.

Estás son tipo de montar y las hay en todos los números, tienen tachuelas y los lazos de terciopelo, a estas intentaré hacerle otra foto en la calle pq no lucen las estrellas, puede ser cualquier modelo de tachuela, bronce, oro, plata y plata vieja. Estas valen 35 euros.

Bueno espero no tardar tanto en hacer la próxima entrada, pero el trabajo es el trabajo........., besitos a todos y gracias por preocuparos por mi.

¡¡¡¡¡Mil besossssssssssssssssssss!!!!!

1 comentario:

  1. Que monas, por favor... Me muero con las segundas y las últimas!!! Que ganitas tengo de tener unas:)
    Bsitos.

    ResponderEliminar