viernes, 13 de julio de 2012

Botas para lluvia.

Hola a todos, que depresión de verano, ahora estaba pasando fotos de la cámara y estaba viendo esta foto que es de Abril, los niños en la playa jugando a las 7 de la tarde, hoy 13 de Julio con chubasquero y paraguas, con un día de  lluvia de estos que te apetece quedarte en casita con la mantita;

Mis dos tesoros, Manuela y Pedro, en la playa de Panjón .
y cómo adelanto a mi colección de invierno, que creo que está mas próxima de lo que yo creía, pues os  enseño unas botas que me encargaron  la semana pasada para una niña que le encantan las botas y que creo que al día siguiente de su cumple ya las estaba luciendo por Principe, por que llovía claro está. Bueno espero que me manden una foto de la princesita.

En septiembre las tendré en varios colores, por ahora solo negras, pero tendré varios modelos para niña, para niño y para mayores . Osea que ya podéis empezar a hacer vuestros encargos .
Así empezó Mana y Pope, con las botas.
¿¿¿¿¿Qué os parecen??????

1 comentario: