martes, 5 de junio de 2012

Vestidos niña

Empiezo mi Primer post!
Antes de nada, bienvenidas a todas y os doy las gracias por visitarme, espero que mis diseños sean de vuestro agrado, ya que lo he dado todo en esta aventura para que salga lo mejor posible.
Los materiales que he utilizado son de alta calidad y buscados minuciosamente con la ayuda de amigas muy importantes para mi, y familia, que aprovecho para darles las gracias desde aquí.
Empiezo enseñando unos vestidos para niña.                                                 
Valentina
Vestido blanco con volante de tul..
Lazos celestes y aplicaciones de corazones en color camel.

Modelo Victoria
Blanco, celeste y rojo.

Acacia
Blanco, camel y rosa.

Carlota
Blanco y camel.

Todos los modelos de vestido para niña, también los tengo en camisetas para las mamis o  para las que no son mamás:)
Otra cosa que quería contar es que las aplicaciones se pueden cambiar en los colores que una quiera.... Vamos, que se pueden personalizar al gusto del consumidor:)
Para terminar, os enseño una chanclas de playa, también personalizadas y a juego con las camisetas o vestidos.



Disponibles en chancla de playa y las clásicas Victoria.
Espero que os haya gustado!!
Para más información, puedes ponerte en contacto conmigo en manaypope@gmail.com.
Nos vemos muy pronto con más diseños!
Gracias por visitarme.

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestros ánimos, eso me da fuerza para seguir haciendo cositas.

    ResponderEliminar