sábado, 30 de junio de 2012

Tarta de campo de fútbol.

El otro post se lo dedico a mi sobrino David, que está hoy de cumple, y le hicimos su tarta de cumple, como siempre un campo de fútbol, aunque tb le podía haber hecho una play, son sus dos aficciones, al resto nos ignora. ¡¡¡¡¡Felicidades David!!!!.

Esta tarta es super fácil y cualquiera lo podéis hacer, la base es la típica tarta de galletas que es la que más le gusta a los niños, el verde se vende en Cavi, en la Calle Lóriga, las porterías las tienen algunas veces en SUGAR POT, en la calle ecuador, en frente de la Enseñanza,  el balón lo hice con fondant que tb lo compráis allí, la división del campo se hace con nata montada, o cualquier crema que hagáis blanca, con manga pastelera o sino tenéis, con una bolsa de congelar con un pequeño corte en una esquina y tb se puede hacer con buttercream, es muy fácil, se hace con mantequilla, azúcar glass todo mezclado con la batidora, con las barillas, o en l hasta que quede una  pasta muy fina, hay mil recetas en internet, la hay de todos los colores, sabores, se utiliza para los cupcakes, el resto es imaginación , ahhh el cartel de cumple está hecho con fondant, y escrito con boligrafo de tinta comestible que se vende en Sugar Pot, tb tenéis otra en la Doblada que se llama "Divinas", lo hay en todos los colores, yo tengo el de dos puntas, una muy finita y la otra gruesa.




Bueno con este post mato dos pájaros de un tiro, todos los que estáis esperando por la explicación de la tarta y felicitar a mi sobrino David, si tenéis dudas mandarme un msj, pero es fácil, fácil, solo hay que ponerse y después de un par de ellas ya sois expert@s. Yo ya llevo muchos años haciendo tartitas mi sobrina la más mayor tiene 24 años, osea que imaginaros.¡¡¡¡ Bueno que tengáis buen fin de semana.!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario